Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pepe Gálvez Mobiliario y Decoración

Dormitorio de matrimonio en Jaén de diferentes estilos, colores y acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


¿Buscas un dormitorio de matrimonio en Jaén? En Pepe Gálvez Mobiliario y Decoración te proponemos una amplia y variada colección para que puedas elegir el dormitorio perfecto para tu hogar. 

Diferentes estilos, modelos y acabados, con cuidados detalles y complementos con los que vas a poder dar un aire personalizado a tu dormitorio de matrimonio. 

Llevamos en el sector mucho más de tres décadas por lo que estamos preparados para proporcionarte la mejor atención profesional personalizada, desde nuestro servicio de atención al cliente en tienda, pasando por nuestros montadores y terminando por el servicio post venta, todo nuestro equipo humano trabaja para brindarte un servicio exquisito. 

Sabemos lo importante que es contar con un dormitorio principal que cubra todas tus necesidades y que te permita descansar cómodamente cada día. Ven a conocernos y encuentra el tuyo. 

o llámanos al +34953515251
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado